domingo, 28 de septiembre de 2014

8 CAPITULO

Andy: bueno tengo que salir...
Scout: a donde iras?
Andy: voy con Gerard si?!
Scout: Gerard? Gerard Way?! O.O
Andy: si -_-
Scout: el es muy importante en la música :D saludamelo si? :D
Andy: no -_- 
Scout: ¬¬
Andy: adios
Scout: hey!
Andy: que?
Scout: mi beso?
Andy: -sonrió sarcasticamente y se acerco a ella dandole un beso corto, tomó su chaqueta y se fue-

CON USTEDES:
Bret: que te parece si saliendo de aquí vamos al parque? n.n
tu: ammm ._. a que hora salimos?
Bret: jajaj a las 4:00 n.n
tu: genial n.n
Bret: bien...ya no estás triste? 
tu: no tranquilo, ya no...

NARRAS TU:
este chico era muy bueno, no le iba a decir simplemente que estaba muy triste porque Biersack me hizo daño, aunque bueno...de que me quejo...yo le hice daño a el...
FIN DE LA NARRACION

Bret: bueno a pasar el tiempo n.n
tu: si n.n , ammm mira aquí ves como reacciona esta bacteria con...

CON GERARD Y ANDY:
Andy: y bueno vine porque dijiste que si quería entrar a la música tu podías ayudarme...
Gerard: oh claro que si...yo te ayudaré, pero dime como quieres entrar? no me digas que como Justin Bieber ._.
Andy: xD claro que no yo no quiero cantar pop n.n quiero tener una banda de rock :D
Gerard: nos faltan integrantes :/ hay que poner anuncios por todo el lugar :D buscandolos :3
Andy: tienes razón...
Gerard: oye y porque ese cambio radical de look? ._. -aquí Andy se vestía como un niño bueno, ahora se viste como .-. se viste originalmente-
Andy: larga historia...
Gerard: tengo tiempo n.n
Andy: -lo miró- pero no se lo puedes contar a nadie...
Gerard: ok n.n
Andy: prometelo!!! ¬¬
Gerard: si lo prometo ._. !
Andy: ni siquiera a Hayley e.e
Gerard: ok ¬¬ lo prometo!
Andy: bien, lo que pasa es que...

bueno y así cada uno por su lado dieron las 4:00 n.n

Bret: bueno vamos n.n
tu: vamos n.n

salieron de su trabajo y fueron al parque, uno muy bonito y lleno de arbustos y árboles :3

Bret: jaja en serio
tu: es que no te creo xD
Bret: es que se me cayeron las muestras y casi incendio la oficina xD por eso me hecharon de mi anterior trabajo n.n
tu: jajaja pobechito...
Bret: si verdad pobechito yo u.u
tu: ajajaj...ammm...
Bret: mira helados :D 
tu: ._.
Bret: quieres uno? n.n
tu: ammm...
Bret: jajaj aceptalo si? -pego su frente con la tuya-
tu: ains >.< ammm...bueno, gracias n.n
Bret: jajaj bien n.n -fueron a comprar los helados tu pediste tu sabor favorito y Bret de Chocolate n.n -
tu: oye ._.
Bret: que? ._.
tu: esta delicioso *¬*
Bret: jajaj si verdad? saben muy bien para ser cierto n.n
tu: n.n
Bret: tu helado se ve rico *¬*
tu: quieres un poco? n.n
Bret: bueno *¬*
tu: -le diste un poco de tu helado y por las mismas le manchaste su perfecta nariz *-* -
Bret: hey D: , ahora me limpias e.e
tu: jajaj claro claro n.n -sacaste un pañuelo y lo limpiaste delicadamente-
Bret: eres tan modesta :3
tu: jjjaja no...sabes...es lo normal... -pasaron a lado de ustedes unas chicas-

xx: porque yo no tengo un novio así?
xx: porque ambas no tenemos una relacion asi? -_- -seguian caminando-

tu: ._.
Bret: jajaj ven vamos -tomó tu mano y comenzaron a caminar tomados de la manito :3 -
tu: espera e.e 
Bret: que pasa?
tu: esa de ahí...
Bret: que tiene?
tu: Hayley!!! -gritaste pero llamandola, ella volteó y te vió, se acercó y los saludó-
tu: mira Bret, ella es Hayley mi mejor amiga n.n
Hayley: hola n.n
tu: y Hayley el es Bret mi compañero de trabajo y nuevo amigo n.n
Bret: hola mucho gusto n.n -se dieron la manito-
Hayley: ammm -notó que estaban tomados de la mano- ______?
tu: si?
Hayley: puedo hablar contigo un rato? ammm a solas...sin ofender n.n
Bret: tranquila n.n
tu: claro..ammm me disculpas? n.n
Bret: ve ve n.n
tu: n.n -se alejaron un poco con Hayley-

Hayley: acaso tu no andabas con Biersack?!
tu: no ._.
Hayley: pero si se trataban tan bien y se besaban y todo
tu: pero solo fue...un juego de niños por parte de el, porque en principio yo lo lastime...
Hayley: cuanto lo siento u.u
tu: no importa...
Hayley: y ahora emmm este....
tu: Bret n.n
Hayley: eso Bret...es algo tuyo?
tu: mi amigo ._.
Hayley: es lindo n.n
tu: Gerard?
Hayley: mi Gerard es guapisimo *¬*
tu: jajaja no, me refiero que ahí viene tu Gerard, con... .-. porque a mi?! D:
Hayley: tu solo ve con Bret y quedate con el si?
tu: claro -fuiste con Bret-

Gerard: mi amor :D
Hayley: mi vida :D
Andy: hola -_-
Hayley: jajaj hola Andy
Gerard: jajaj que haces aqui amor? n.n
Hayley: nada, estaba haciendo yoga n.n y tu amor? n.n
Gerard: estoy repartiendo cartelitos para la banda de Andy n.n
Hayley: en serio? felicidades Andy n.n
Andy: gracias n.n 
Hayley: n.n
Gerard: esa de ahí no es _____?
Hayley: que? O.O no...amor....pos supuesto que no....
Gerard: si mirala es ella...
Hayley: que no ¬¬
Gerard: _____!
Hayley: rayos! u.u
tu: hola Gerard n.n...Andy...
Andy: hola n.n
tu: mira Gerard el es Bret n.n
Andy: ¬¬
Gerard: un gusto n.n...eres Bret Von Dehl? cierto?
Bret: sip n.n
Hayley: se conocen?
Gerard: no n.n, solo que es un científico famoso n.n
Bret: esa es n.n
Andy: sigo aquí -_-
tu: si y no por eso eres el centro de atención ¬¬
Gerard: ammm O.O ... Hayley amor...un helado?ñ.ñ
Hayley: claro vamos ñ.ñ ... -salieron corriendo-
Andy: porque me tratas así dulzura?
Bret: te lo mereces no e.e
Andy: a ti nadie te metió tarado! ¬¬
Bret: jajaj a un científico le dices tarado...bien Andy bien -apaludió sarcástico-
Andy: tu no tienes derecho a decirme Andy -_- señor Biersack para ti ¬¬
tu: no llegas ni a niño ¬¬
Bret: jajaja jajaja, oye _____ita voy a sentarme un rato si?
tu: claro n.n
Bret: -se fue a sentar bajo la sombra de un arbol-
Andy: que? estas enojada?
tu: solo no...quiero hablar si?
Andy: -su cara se tonró seria- como quieras...
Hayley: ya se calmaron? ._.
tu: claro si n.n
Gerard: juguemos algo :D
Hayley: que cosa amor? ewe
Gerard: a las escondidas :D, pero solo en el parque e.e
tu: claro suena divertido n.n
Hayley: y tu cuentas UwU
tu: ¬¬ ok
Bret: puedo jugar? -tomó tu cintura por detrás-
tu: claro n.n
Andy: tsch ¬¬...

comenzaron a jugar y a ti te tocaba contar, así que cubriste tus ojitos...

tu: 6...7...8...9... -sentiste unos labios fríos sobre tu boquita *-* - Biersack! -te tomó por tus caderas y te apegó a el-
Andy: n.n oye quería proponerte algo...
tu: y ahora que quieres?
Andy: podemos seguir siendo amigos cierto?
tu: bueno, si no le veo el problema...
Andy: bien...entonces te toca buscarme no?
tu: ñ.n...
Andy: jajja -te besó y salió corriendo-
tu: hijo del mal ¬¬

CONTINUARA...
------------------------------------------------------------
holitas, perdon, adios, con permiso, Buenas Tardes *-* , que paso mis niñas?
 
 




viernes, 15 de agosto de 2014

7 CAPITULO

tu: lindo nombre...
Bret: pues si, tambien soy muy guapo
tu: jjajaj si...si...
Bret: pero tu eres menor de edad cierto?
tu: como lo sabes?
Bret: te ves muy joven n.n
tu: pue si n.n
Bret: como es que sabes tanto de ciencia? entonces?
tu: pues es un dón siempre quise ser científica y me puse a trabajar en ello desde pequeña para lograrlo n.n
Bret: muy bien...

comenzaron a trabajar en un proyecto medicinal, mientras conversaban y eso, entonces ya luego salieron al receso y tu saliste con Bret a comer en ese momento cuando de pronto a lo lejos se ve a Andy con una chica castaña y tu así ._.

tu: ._.
Bret: que sucede? ._.
tu: nadie me pareció ver a un conocido... -de pronto se dirigieron a una de las mesas y se sentaron detrás de ustedes-
tu: ._.
Bret: quienes son? -se iba a voltear-
tu: no, no eran los que yo creía...
Bret: aaa ok...
tu: bueno sigamos emmm...conociendonos? 
Bret: jajja bueno, a mi no me gusta hablar de mi pasado ._. así que dime tu, n.n
tu: jajaj bueno pues vivo aquí, no tengo muchos amigos y pues acabo de conseguir el empleo y te conocí n.n
Bret: ooo genial n.n pues oye, a mi en lo general me encanta comer al aire libre, quieres ir afuera?
tu: o.o ok n.n
Bret: bueno vamos? -te puso su mano en frente de ti-
tu: jajaj vamos -tomaste su mano y se levantaron cuando... e.e-
Andy: Danielle? eres tu?
tu: o.o
Bret: no que no eran? D:
tu: no sabía D:
Andy: pues bueno, quien es el?
tu: es mi colega y amigo su nombre es Bret...Bret Von Dehl n.n
Bret: sip,  n.n
Andy: pues yo soy Andy, Andy Biersack n.n
Bret: gusto en conocerte Andy
Andy: Andrew para ti ¬¬
tu: Andy!
Bret: tranquila, me suelen tratar así n.n
xx: y a mi no me vas a presentar? n.n
Andy: ooo claro, ella es Scout n.n es mi amiga n.n -Scout es alguien así:

 Scout: jajaj ay Andy ahora soy tan solo tu amiga? 
Andy: ya...jajaj tranquila...
Scout: es que me molesta un poco... -tomo la barbilla de Andy y entonces:
esto me lastima xD

tu: -te dolió en el alma- Andy?
Andy: ammm podemos hablar? ammm en privado... -miró a Bret y el solo se rió-
tu: claro...vamos...

fuiste con Andy lejos de los dos y se metieron a un cuarto de limpieza donde habían puras escobas, trapeadores y demás...

tu: que sucedió ahí? -sonreíste ingenuamente-
Andy: -solo sonrió- te amo es lo único que debes saber... -tomó tus mejillas y te beso, tu seguiste el beso pero cobraste conciencia y lo separaste un poco de ti-
tu: de que hablas Andy, Scout es tu novia!
Andy: -miró hacia arriba- no hagas esto más difícil...
tu: solo jugaste conmigo?
Andy: claro que no...yo no soy así, yo sufrí por ti te amo y todo
tu: de que hablas?
Andy: creíste que yo soy tan tonto como para pensar que eres otra persona...
tu: O.O
Andy: _____?
tu: bueno tal vez...
Andy: siendo tu una persona tan inteligente me sorprende... -tomó tus manos y entrelazó sus dedos con los tuyos, entonces juntó su frente con la tuya-
Andy: solo debo decirte que yo si te amo...
tu: y porque estás con Scout?
Andy: no necesitas saberlo...
tu: hueles a cigarrillo...
Andy: es el nuevo Andy...
tu: yo no quiero un nuevo Andy...
Andy: -te miró- y yo solo quiero que tu estés bien n.n -te besó-
tu: Andy...
Andy: de ahora en adelante ya no verás a este muchachito? verás al nuevo y gran Andy Biersack...
tu: seis...
Andy: eh?
tu: seis veces son las que eh pensado en ti...solo hoy...
Andy: yo eh pensado en ti mucho más tiempo, yo nunca te olvidaré pero desde ahora debemos ser amigos...
tu: yo...no puedo ser amiga tuya...yo...te amo...
Andy: y yo a ti pero debemos alejarnos el uno del otro...
tu: -miraste hacia abajo-
Andy: o acaso...
tu: eh?
Andy: -te acorraló contra la pared y su cuerpo-  prefieres ser mi amante...
tu: -tus ojos se abrieron a más no poder- tu eres de quien yo me enamoré...
Andy: -se rió- yo soy mejor del que tu crees que te enamoraste pequeña...
tu: -miraste hacia abajo y Andy se agacho un poco para mirarte frente a frente- pero sigo besando muy bien...
tu: idiota! dejame ir...
Andy: no jajj..no... -comenzó a besarte- quieres que medetenga? lo quieres? -dijo entre besos- 
tu: ya basta! -lo empujaste y saliste corriendo-
Bret: que sucede _____?
tu:  nada -llega Andy-
Scout: volviste amor..
Andy:Si -hicieron esto:
entonces Scout te miró y sonrió inmensamente y te dijo solo moviendo los labios: el...es mío...y entonces se besaron así:
Bret: -te vió incómoda- estás bien? que te hizo?
tu: nada...vamonos de aquí... -tu y Bret salieron del lugar y fueron a la empresa-
Bret: que pasó?
tu: nada -lo abrazaste y entonces rompiste en llanto- 
Bret: no que no?
tu: le hice mal, lo arruine, no lo merecía...
Bret: de que hablas?
tu: nada... -limpiaste tus lágrimas- no es nada, una bobería...
Bret: oye...mirame!...-te tomó por las mejillas- mirame!
tu: que?
Bret: no te preocupes si? si algo malo sucedió no tiene que ver contigo...cada quin toma sus propias decisiones! entendidiste?
tu: si?
Bret: mejor?
tu: si...
Bret: ven -te abrazó- no pasó nada...
tu: ok...

CON ANDY Y SCOUT

este parcito de dos llegaron a casa de Scout...

Andy: ya estarás contenta!
Scout: si n.n
Andy: acabo de lastimar a la persona que más amo en el mundo! 
Scout: ey, cuidado no?!
Andy: es la verdad!
Scout: una verdad que le puede costar la vida a esa chiquilla...
Andy: ya basta con eso! ya termine con ella! estoy aquí contigo por esa razón, ahora ya no le harás daño
Scout: muy bien Andy así las cosas irán bien n.n
Andy: no puedo creer que hagas esto...
Scout: -solo se rió- pues acostumbrate...yo lo que quiero, lo obtengo, así tenga que matar a alguien
Andy: -la tomó por los brazos- ya basta! dijiste que si me olvidaba de ella y venía contigo no le harías daño ni la matarías!!! yo cumplí ahora cumple tu con lo que prometiste...
Scout: bien... -lo besó- te complacere...
Andy: bien ¬¬
Scout: jjaja solo espero no tener que volverla a ver...
Andy: la volverás a ver seguimos siendo amigos...
Scout: que? ¬¬
Andy: dijiste que corte con ella, no que deje de ser su amigo, ya no estaré con ella, estoy aquí contigo no me pidas más!
Scout: eso espero eh Biersack donde yo me entere...
Andy: lo se, la matarás y no estoy dispuesto a correr el riesgo...

CONTINUARA...
---------------------------------------------------------------------
ya :I bueno ammm que creen de Bret? ._.
 

 

domingo, 3 de agosto de 2014

6 CAPITULO

Andy: -comenzó a cantar un poco de Sex and Hollywood-
Gerard: oye pero si cantas muy bien!!! :D
Andy: no, no es cierto...
Hayley: *u* tiene razón cantas muy bien
Gerard: te lo digo, yo soy música profesional, por algo te lo digo...
Andy: ammm no se, Danielle tu que opinas?
tu: ammmm yo? pues a mi me encantó cantas muy bien, tienes voz de sirenito n.n
Andy: sire...nito? ._.
tu: jajj si, seres mitológicos, que no son del todo mitológicos, ya son como peces en el mar n.n
Gerard: de que hablas Danielle?
tu: ammm (tus pensamientos: olvide que ya no estamos en 3028) de uno de mis sueños n.n
Hayley: sueñas mucho n.n
tu: sipi n.n
Gerard: bueno, ok Andy en serio, tienes una buena voz, de hecho una excelente voz Andy 
Andy: ammm no lo se
Gerard: si cambias de opinión me hablas yo te puedo ayudar n.n
Andy: gracias lo tendré en cuenta n.n faltas tu Danielle n.n
tu: ammm yo soy científica :)
Andy: (sus pensamientos: al igual...que _____)
Hayley: me toca preguntar :D , ammm de quien estás enamorados ewe -te miró-
Gerard: yo obvio de ti amor :3
Hayley: ooo mi vida :3 -comenzaron a comerse a besos ._. -
Gerard: jeje bueno Andy de quien estás enamorado?
Andy: de quien ._. ...estoy enamorado?! o///o ammm...no quiero decirlo es penoso u.u
Hayley: vamos dilo :3
Andy: estoy enamorado de una chica llamada ______ pero comienzo a olvidarla por alguien mucho mejor...Danielle n.n
tu: (tus pensamientos: eso me alegró ._. pero tambien me dolió) de...de mi?
Andy: si n.n
Gerard: te toca Danielle :3
tu: ammm...pues... -miraste a Andy-
Hayley: jajaja beso! beso!
Gerard: -se le unió- beso! beso!
tu: o///o
Andy: ammmm... ven Danielle n.n
tu: ._. en serio?
Andy: si -retiró un mechón de cabello de tu rostro y te tomó por la nuca, entonces te beso-
Hayley: wooo :3

bueno ya entonces se pasaron toda la tarde haciendose preguntas, pero comenzaste a pensar, se me acabará el dinero en algún momento, así que...

tu: bueno yo me retiro n.n
Andy: pe...pero porque?! D:
tu: ammm....tengo que ir a trabajar n.n
Andy: u.u ok...
tu: jajja te veo luego chiquillo -despeinaste su cabello-
Andy: ok u.u ...ven :D -te jaló por el brazo y te robo un beso-
tu: Andy!
Andy: jeje 
tu: y si te lo devuelvo? e.e
Andy: de hecho me encantaría n.n
tu: o///o ammm
Andy: jeee n.n
tu: jajaj adiós Hayley, adiós Gerard un gusto conocerte
Gerard: el gusto es mio n.n
Hayley: que gusto que se lleven bien n.n
Gerard: claro amor, la amiga de mi novia es mi conocida :I
Hayley: jajja yo no soy celosa, y menos de Danielle porque ella sería incapaz de traicionarme n.n
tu: exacto
Gerard: jeje tonces somos amigos n.n
Andy: bueno yo tambien me voy a trabajar...adiós Gerard, asiós Hayley, nos vemos más tarde Danielle n.n
tu: claro n.n 

tu te fuiste a varias empresas con un curriculum que hiciste en un cyber café te aceptaron en una como científica principal porque diste a conocer tus grandes conocimientos :D pensaste en Andy, en todo lo que había dicho de ti, te dolió pero ahora le gustaba la otra parte de ti eso te alegró, tu compañero científico te saco de tus pensamientos

xx: hey!
tu: O.o que?
xx: ¬¬ ponte a trabajar novata ¬¬
tu: novata yo?
xx: obvio
tu: se nota que no me conoces bien... -comenzaste a trabajar-
xx: lograste formar el defecto de Vernu ._. (no se de que hablo solo me estoy inventando :I xD )
tu: jajja no juzques por las apariencias
xx: bueno si...ya...lo siento me equivoque...mucho gusto como te llamas?
tu: jaj soy __... ._. ... Danielle
xx: segura? no parece que sea así... ._.
tu: jajaj muy segura...yo soy Danielle Villamar n.n
xx: genial ammm yo soy Bret Von Dehl n.n -o sea este guapo muchachito :3 :



si este mismo :3 es el hermoso y guapo vocalista de The Relapse Symphony :3

tu: un gusto trabajar contigo n.n
Bret: el gusto es mío n.n

CONTINUARÁ...
----------------------------------------------------------------------
hola siento la tardanza no me maten y conocen a Bret? ._.

domingo, 13 de julio de 2014

5 CAPITULO

AL SIGUIENTE DÍA
tu: -suspiras, escuchas ruidos en la puerta de abajo- que será? -bajaste y abriste la puerta en donde Vic cayó al suelo de lo borracho que estaba, una chica detrás de el-
xx: trate de mantenerlo en pie pero no pudo...
Vic: jajaj...ya que -se levantó y beso a la chica la chica correspondió el beso-
tu: que hijo de... O.O pasen sientanse como en casa ñ.ñ 

fuiste arriba tomaste tus ojos de contacto y te los colocaste, saliste y llamaste a Hayley ella contestó y quedaron para encontrarse en Starbucks para que será? ewe

Hayley: hola _______
tu: dime Danielle ._.
Hayley: pero porque? ._.
tu: luego te cuento n.n
Hayley: ok, mira el es mi novio, se llama Gerard n.n n.n
Luis: hola, mucho gusto n.n
tu: el gusto es mío n.n -se dieron la mano, era un chavo así:



Hayley: bueno sentemonos n.n
tu: vamos n.n -fueron a sentarse y sip acertaste Andy ya estaba ahí-
Andy: puedo tomar su orden? Danielle :D
tu: hola Andy -se saludaron de beso en la mejilla- 
Andy: n.n ¬¬ quien es el?
tu: xD es el novio de Hayley n.n
Andy: quien es Hayley? ._.
Hayley: esa soy yo :3
Andy: hola n.n
Hayley: hola n.n
Andy: hola e.e
Gerard: hola ._.
tu: no te quieres sentar? n.n
Andy: estoy trabajando...
xx: está bein, ve, tiene el día libre -despeinó el cabello de Andy-
Andy: de veras? :D gracias :3 -se fue a quitarse el uniforme de Starbucks y luego ya volvió así: 
 sin maquillaje ¬¬

tu: bueno que pedirán?
Hayley: ammm yo, quiero un capuccino :3 tu amor?
Gerard: mmm lo mismo gracias :3
tu: ok y un capuccino tu Andy que quieres?
Andy: a ti *¬*
Hayley: O.o
tu: ._.
Andy: que preguntaste? O3O
tu: jaja que que quieres tomar? n.n
Andy: ammm yo quiero un café helado n.n
tu: yo quiero un Caramel Macchiato n.n así que ya regreso n.n
Andy: te acompaño n.n
tu: ok n.n -te levantaste y Andy te fue siguiendo-
Andy: te ves linda n.n
tu: gracias tu igual n.n, ammm buenos días n.n
xx: buenos días n.n en que le puedo ayudar? n.n
tu: ammm por favor me das 2 capuccinos, un café helado y un caramel macchiato n.n
xx: para tomar aquí o para llevar? n.n
tu: para llevar n.n
xx: de que tamaño? 
tu: ammm pues grandes n.n
xx: desea crema o caramelo extra para las bebidas?
tu: no gracias así esta bien n.n
xx: ok, le repito su orden son dos capuccinos, un cafe helado y un caramel macchiato grandes n.n
tu: exacto n.n
xx: son $22.50 n.n
tu: ok -sacaste el dinero y pagaste-
xx: su cambio, la orden se la darán por alla -te señaló un lado de la caja-
tu: ok, muchas gracias n.n
xx: vuelva pronto n.n

entonces esperaron la orden, les dieron las bebidas y llamaron a Hayley y a Gerard para que ya se vayan, salieron y fueron a un parque, se sentaron en el césped...

tu: y bien conozcamonos entre todos :3
Hayley: si buena idea n.n
Andy: todos dirán una pregunta y todos la responderemos...
Gerard: ok, ammm a que se dedican? yo soy cantante n.n
Hayley: yo igual...
Andy: yo soy mesero ._.
Gerard: pero hablando tienes buena voz, haz intentado cantar?
Andy: bueno eh escrito canciones, pero no las eh cantado :/
Gerard: a ver prueba n.n
Andy: pero yo...
tu: dale Andy si? n.n
Andy: ammm...ok... 

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------
que paso bellezas? n.n oigan no sean malitas comenten lo que piensan, me encanta leer sus comentarios (: comenten plis n.n  si es que quieren ._. bueno y Gerard o Andy? ewe

viernes, 11 de julio de 2014

4 CAPITULO

llegaron a Starbucks y ya allí se sentaron en una de las mesas, pidieron dos cafés

xx: y bien que hacías en ese parque tan frío?
tu: ammm nada solo salí a pensar un rato (tus pensamientos: será que no me reconoció? ._. )
xx: aaaa bueno te comprendo todos tenemos que hacer eso debes en cuando, alguien como yo siempre...
tu: porque?
xx: soy demasiado ingenuo...
tu: porque lo dices?
xx: porque siempre me clavo demasiado en algo que me importa, tengo sentimientos, sentimientos realmente fuertes, cometí un error hace poco tiempo
tu: y cual fue?
xx: -sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla- me enamoré, de una chica totalmente hermosa, lista y agradable, pero ella jugo conmigo, ella ya tenía un relación con alguien...y...yo...
tu: como se llamaba?
xx: ______...
tu: O.O ...
Mesera: Andy tu turno comienza en 20 minut...estás bien?
Andy: si, muy bien -limpió sus lágrimas-
Mesera: eso espero -se fue muy preocupada-
tu: tranquilo, de seguro no pensaba en lo que hacia (tus pensamientos: Dios soy una tarada!!!  D:  )
Andy: creo que siempre será lo mismo -hizo una mueca-
tu: no es cierto -te levantaste y te sentataste junto a él, lo abrazaste y el a ti-
tu: no todas somo así...
Andy: ya veo -sonrió- oye, no había notado que -se acerco a ti- te pareces mucho a ella, solo que tu eres peliroja y tienes ojos ammm -iba a quitarte las gafas-
tu: ammm verdes n.n
Andy: genial, -se te quedó viendo- lo siento te pareces demasiado a ella -te tomó por la nuca y te besó-
tu: O.O 

NARRAS TU: 
pero que estaba haciendo? quería alejarme no podía hacer esto...lo estaba engañando, lo lastimé mucho, y yo...yo...no puedo, quiero alejarme pero ya no puedo, porqué?! quiero alejarme...no...no quiero, esto es...
FIN DE LA NARRACION

Andy: lo siento!!! lo siento!!! -se arrodillo frente a ti-
tu: tranquilo, tranquilo!
Andy: pero es que yo -se levantó y se golpeó con la mesa uno de los cafés se cayó sobre el-
tu: O.O estás bien? -te sentaste al lado de Andy en el suelo-
Andy: TT^TT eso creo...
tu: tranquilo... -tomaste una servilleta y limpiaste la hermosa carita de Andy y pediste una toalla para el-

NARRA ANDY:
ella es dulce a diferencia de ______, pero tiene un parecido encantador, pero con la diferencia de que ella es mucho más preocupada  po mi...
FIN DE LA NARRACIÓN

Andy: cual es tu nombre?
tu: ammm...es (tus pensamientos: di tu segundo nombre ya nada u.u) es Danielle...
Andy: Danielle? lindo nombre n.n
tu: n.n gracias...
Mesera: ten la toalla -se la da a Andy-
Andy: gracias n.n
Mesera: n///n ok...

NARRAS TU: 
a esa chica le gustas verdad Andy, porque buscas a alguien tan....tan....tan como yo para que te haga daño, si tienes el amor a la vuelta de la esquina...ay Andy en que momento comenzé a portarme así...
FIN DE LA NARRACIÓN...

Andy: y donde vives?
tu: amm llegue hoy a la ciudad, me quedaré con mi amiga Hayley :D
Andy: aa genial n.n, te llevó?
tu: no tranquilo n.n
Andy: dale si? n.n -te miró así:
 tu: no, es que ella me vendrá a ver n.n
Andy: aaaa ok, bueno mi turno va a comenzar así que me tengo que ir -tomó una servilleta y sacó un lápiz, anotó algo en la servilleta- ten, este es mi número, llamame si quieres n.n
tu: claro ammm -hiciste lo mismo- este es el mío -le diste la servilleta-
Andy: claro que si, adiós -beso tu mejilla y luego tus labios-
tu: O.o
Andy: lo siento...
tu: tranqui n.n
Andy: ok n.n adiós...
tu: adiós -Andy se va y tu te levantas y te sales del Starbucks-

tu: bueno ahora manos a la obra

fuiste a una optica a comprarte lentes de contacto verdes, luego fuiste a un distribuidora a comprarte una peluca del color de cabello y largo de tu cabello naturalmente pero en castaño, porque eres castaña e.e , pero ya te pintaste de peliroja n.n ...

NARRAS TU: 
me voy a meter en un problemón si Andy descubre que realmente era yo, seguiré siendo yo con Vic pero para el resto seré Danielle, especialmente para Andy, ay Dios Mío! porfavor que esto funcione...

FIN DE LA NARRACIÓN...

fuiste a un baño y ahí te pusiste la peluca y si, lucías exactamente igual que antes, entonces fuiste a tu departamento ese chiquito con Vic

Vic: hasta que al fin llegas, donde te metiste?
tu: si te hubiera interesado me hubieras seguido!
Vic: nena, sabes que me interesas, pero cuando ustedes se ponen con sus cosas raras es mejor dejarlas solas!
tu: cosas raras? nosotras? ashhh Vic eres un idiota....
Vic: mi amor -tomó tu mano-
tu: sueltame! -te soltaste de el y te fuiste a la habitación-
Vic: por eso te dejé sola un rato...
tu: no quiero que ni siquiera me hables!
Vic: ok como quieras... -salió de la casa y dió un portaso-
tu: ashhhh! -gritaste de rabia- porque no pensé las cosas bien en su momento? tal vez quería salvar una relación de años con Vic, pero no me dí cuenta que pude iniciar una nueva relación mucho mas duradera con Andy, espera Vic y yo no somos novios verdad? entonces yo estoy libre :D puedo estar con Andy, pero tengo que estar como Danielle.... u.u

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------
:p me estoy muriendo de hambre, que comen armys? yo me estoy comiendo a Jinxx ._.  :B  ewe jeje...

 
 

lunes, 7 de julio de 2014

3 CAPITULO

tu: Andy basta yo no merezco que me trates ahí...
Andy: te mereces eso y más -se fue-
Vic: y dices que es tu amigo? que clase de gente te consigues?! -se tiró a la cama-
tu: lo unico que me falta ahora son tus regaños! pero sabes que me voy...

saliste del departamente y fuiste a una peluquería

tu: si voy a tener una nueva vida, quiero tambien un nuevo look... -entraste-

Peluquera: que estilo desea?
tu: ammm yo... -una chica se sentó en el gabinete de al lado-
Peluquera: y bien?
tu: emmm disculpa...
xx: si?
tu: emmm hola soy _____
xx: hola soy Hayley n.n
tu: como se llama tu estilo?
xx: ooo esto, es estilo de otoño, -era ella:
 tu: muchas gracias n.n -durante el proceso de transformación se la pasaron conversando entre las dos, pronto se hicieron amigas, bueno al final quedaste algo así:


 tu: wow...
Hayley: te queda bien ;)
tu: a ti igual n.n
Hayley: ven vamos a comer helado, yo invito...
tu: emmm yo...
Hayley: vamos no seas aguafiestas -te fue jalando y ya pues al final aceptaste-

EN LA HELADERÍA

tu: emmm uno de vainilla y caramelo con Nuez porfavor...
Hayley: dos de esos porfavor...
tu: n.n vamos a sentarnos n.n
Hayley: vamos -fueron y se centaron, conversaron y conversaron y entonces...
tu: oye emmm, creo que te tengo la suficiente confianza como para poderte decir esto...
Hayley: que? eres lesbiana? O.o
tu: noo e.e
Hayley: mejor xD
tu: jajaj no hablando en serio, yoo ammmm vengo...vengo...
Hayley: vienes?
tu: vengo del futuro...
Hayley: -te miro con cara de: que clase de broma es esta?!- ammm, no es imposible...
tu: hablo en serio...
Hayley: pero eso es imposible _____!
tu: es en serio...
Hayley: ¬¬
tu: te lo juro por lo que más quieras D:
Hayley: ok ammm, supongamos que esto es real, porque estas aqui?
tu: porque mi maquina del tiempo funciono...
Hayley: maquina del...tiempo?
tu: si quieres puedo llevarte al futuro cuando pueda construirla...
Hayley: si claro estás loca ____
tu: hablo en serio...
Hayley: ok ammmm dame un argumento por el que pueda creerte e.e
tu: pues que...tendras una banda con dos chavos no recuerdo como se llaman y la nombraran Paramore, su banda será tan legendaria que llegara hasta los años 3028 :D
Hayley: O.O como sabes que teníamos eso planeado?
tu: te lo digo vengo del futuro :D
Hayley:ok, te creo, OH POR DIOS!!! vienes del futuro :D -se emocionó-
tu: tranquila...tranquila...
Hayley: ok, ammm, de hecho ahora tengo que irme, es reunión de banda n.n
tu: aaa ok, yo iré a recorrer la ciudad n.n
Hayley: ok bye, ten mi número por si necesitas algo -te dió un papel-
tu: claro n.n bye -se fue, suspiras- no puedo creer que se lo dije, Hayley olvidó sus gafas, luego se las entrego te las pusiste y caminaste por la ciudad, te sentaste en el suelo de un frío y muy tranquilo parque, era lindo pero muy frío.

De pronto una calida mano sobre tu hombro te saca de tus pensamientos...

xx: estás bien?
tu: que?
xx: te vas a enfermar si sigues aquí afuera...debes ir a casa...
tu: pero solo estoy observando...
xx: jajaj es lindo no?
tu: eso parece... -lo miraste- O.O
xx: ven vamos, te invito un café para que entres en calor, trbajo en Starbucks n.n
tu: ok... 

se fueron...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------
lo se muy corto pero es que mi hermana me fastidió todo, la odio :/ bueno hermosas si tuvieron que elegir a uno de los jovenes de Black Veil Brides y conocerlo a cual escogerían? 
 
 

miércoles, 2 de julio de 2014

2 CAPITULO

despertaste y Andy estaba tendido en el suelo, quién sabe como llego allí ¬¬  

Andy: -bostesa- -_- que sueño ...ooo buenos días n.n
tu: buenos días Andy n.n

 EN 3028:
Vic: vio lo que hizo es un estupido!!!
Jefe: como querías que supiera que esto si iba a funcionar?
Vic: es un idiota...largo de mi laboratorio!!! largo!!! -los saco a todos y cerro la puerta con seguro...
 Vic: que hare...que hare? D: ...voy a probarla de nuevo -Vic ensendio la máquina y la activo pero nada paso- eso es...necesito un poco más de electricidad, le dió más potencia de energía al puente A - 2 y allí subio la potencia de electricidad a la máquina-
Vic: porfavor que funcione... -la activo y salió corriendo hacia adentro y la máquina hizo su trabajo-

EN 2014
tu: pero es que Andy...
Andy: tranquila, te quedaras cuandto quieras...
tu: pero -la fuente salpica agua-
Andy: que fue eso? O.o 
tu: ay Dios!!! no lo puedo creer!!!  O.O

salió Vic de la fuente

Vic: Miércoles esta helada!!!  -tiritaba de frío, te vió- _____!!!  :D -corrió hacia ti y te abrazó, tu le correspondiste el abrazo, de pronto te bajo y te besó en los labios y Andy así como que WTF?!  O.o -

Andy: pero que te pasa?
Vic: porque? -lo miró -  ._.
Andy: _____ -estaba al borde de las lágrimas...
tu: emmmm yo...
Vic: ______ quien es? 
tu: es...ammm...es un amigo...
Andy: así que eso fue lo único que fue para ti!!! -se notaba molesto, decepcionado, triste-
tu: _____ yo...
Andy: mira...callate si?!
Vic: a ella no le hablas así!!! -se leparó en frente a Andy-
Andy: yo le hablo como me da la gana!!!
Vic: que te pasa!!! -le soltó un golpe en la cara, como Andy aquí en inocente, cayó al suelo y se quedo ahí-
Andy: largate!!!
tu: Andy pero yo...
Andy: que te largues dije!!!
Vic: que te di...
tu: Vic...no importa!!!
Vic: pero ______...
Andy -se levantó del suelo y se fue caminando hasta Starbucks- _____ porfavor ni te me acerques... -se fue-
tu: -te dolieron mucho las palabras de Andy-
Vic: pero que le pasa a este imbécil!!!???
tu: no le digas así!!!
Vic: pero te trato de la patada!!! D:
tu: solo está dolido...

NARRAS TU:
me afectó realmente lo que me dijo Andy, pero porque? admito que entre él y yo hubieron besos y eso pero, no paso de ahí, pero que te sucede _____ita? noté que Vic me hablaba y entonces movió su mano frente a mi...
FIN DE LA NARRACION

tu: ay lo siento ._.
Vic: jajaj ay nenea estás distraida, que sucede?
tu: a no pues nada n.n
Vic: y quien era ese tipo?
tu: un amigo, que conocí...
Vic: pues no me pareció muy agradable que digamos...
tu: pues estaba enojado...tubo un mal día...
Vic: pues mas le vale que no se le ocurra molestarte más...
tu: tranquilo Vic...
Vic: bueno, pero es que yo, me enojo porque te amo...
tu: yo igual -dije solo respondiendo a sus palabras, sonreí falsamente y sin ganas-
Vic: bien n.n ahora andando ay muchas cosas que hacer :/
tu: porque? ._.
Vic: ay que encontrar un lugar donde vivir 
tu: pero podemos...
Vic: no podemos volver sin la máquina del tiempo
tu: pero podemos reconstruirla
Vic: ____ la máquina del tiempo estaba construida por piezas que tal vez y aquí ni siquiera existan...
tu: tienes razón...
Vic: así que hay que encontrar un lugar n.n
tu: ok....vamos...

Vic y tu se fueron a buscar por todo el lugar posible, ah por cierto ustedes si tenían dinero, por genios científicos...seguían buscando y encontraron un anuncio de un pequeño departamento acogedor y muy lindo, entonces anotaron el número y llamaron, que por cierto con este, tu teléfono:
 LLAMADA:
tu: hola?
xx: hola?
tu: si, este buenos días, llamaba para averiguar sobre el departamento?
xx: a claro si, aunque no es un departamento, es un cuarto como para un estudiante, es algo pequeño pero con espacio suficiente...
tu: genial, este...podría pasar a verlo?
xx: claro, emmm, esta en la calle Girasoles del este...
tu: o genial, me queda cerca :D llegare en unos 10 minutos n.n
xx: ok, aquí la espero...

fuiste junto con Vic al lugar establecido

tu: espera Vic este lugar...
Vic: es perfecto vamos -tomo tu mano y fueron al departamento en venta, hablaron con el vendedor y al final compraron el departamento ya que les pareció bien, pero tu le decías algo a Vic y el te interrumpía-
xx: bueno los dejo -se fue-
Vic: genial ahora...
tu: oye, este lugar no es de mi agrado...
Vic: porque...? -suena la puerta-
Andy: buenos días, oí que habían nuevos vecinos, entonces yo... -sus ojos se abrieron como platos, estaban rojos e hinchados, parece que había estado llorando, soltó el pastel que tenía en sus manos, se había quedado totalmente en un feo estado de shock, sus ojos se cerraron y vió el pastel en el suelo-
Andy: yo....emm..yo...lo siento... -se agacho a recogerlo-
tu: tranquilo -te agachaste a ayudarlo, entonces sus manos se tocaron, en ese mismisimo momento Vic intervino-
Vic: que haces tu aquí?!
Andy: si te molesta, pues me largo!
Vic: ok pero vete no quiero volver a verte por aqui ¬¬
Andy: ay lo siento pero eso no se va a poder, que lástima que yo soy su vecino, vivo al lado de ustedes....
Vic: que?! -te miró con cara de WTF O.o - 
tu: ay -suspiraste-
Vic: porque no me lo digiste?!  D:
tu: estuve tratando de hacerlo todo el tiempo!
Andy: a ver si aprendes a escuchar no ¬¬
Vic: mira mocoso!! -iba a golpearlo-
tu: no lo hagas!!! -te colocaste en frente de Andy y Vic se detuvo-
Vic: O.o
tu: estás bien?
Andy: si pero sabes algo, no necesito tu miserable lástima!
tu: -eso te hizo vibrar hasta la punta del coxis ._. , o sea que te dolió en el alma ._.  xD - pero Andy yo...
Vic: ______...
Andy: si me disculpa su alteza real, me largo de aquí...

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ggg...saben quien soy? pues si soy yo la novia de Jeremy Ferguson (Jinxx)  ;P jajaj y el les manda muchos besitos, abrazos y saludos a ustedes las armys, yo les mando lo mismo :3 , siento no subir caps antes, pero es que ando en exámenes, y se me fue el tiempo, pero Jinxx les manda besitos xD...

no quiero orgasmos eh e.e las vigilo niñas, cuidadito ¬¬ bueno bye xD   :3