Andy: bueno llegamos...
tu: si...bueno adiós... -te bajaste del auto lo más rápido posible, sentiste una mano en tu brazo-
Andy: vuelve conmigo
tu: nunca fuimos nada...
Andy: entonces comenzemos a ser algo
tu: tienes novia Andy
Andy: tu igual
tu: Bret es solamente mi amigo, en cambio tu querida es...
Andy: yo te amo _____ estoy haciendo esto por ambos...
tu: no Andy, lo haces por ti... -te soltó- adiós
Andy: hay alguien más no?
tu: ahhhh...Andy...no seguire discutiendo a cerca de lo mismo
Andy: -se acercó a ti y te robó un beso-
tu: Andy...
Andy: no sabras como...ni cuando pero haré que vuelvas a amarme, tal como yo ya lo hago...ya lo veras -subió de inmediato al auto y se fue-
tu: ...pero yo ya te amo... -subiste unos cuantos pisos en el ascensor, cuando te diste cuenta de algo, realmente no sabías cual era el piso ni el apartamento de Hayley...rayos...-
Te sentaste en el pasillo de uno de los pisos, sacaste tu celular y allí comenzaste a escuchar música, después de un rato te quedaste dormida
xx: señorita despierte, esta bien?
tu: eh que? ammm si...
xx: disculpe creí que estaba desmayada o algo así...
Hayley: rayos ______no tienes tu celular o algo?!
tu: ammm se descargo...
xx: me retiro
Hayley: si ammm...gracias..lo recompensare luego...
xx: no hay de que señorita, no se preocupe -era el guardia- bueno me retiro, tengas buena noche -se fue-
tu: perdona pero no me dijiste tu piso, ni tu departamente
Hayley: hay una persona llamada Portero que trabaja para dar ese tipo de información en la recepción -.-
tu: en serio? O.o
Hayley: ._. si , ya no seas sarcástica...vamonos... -te ayudo a levantarte, caminaron hasta su apartamente y te mostró la habitación de invitados allí te quedarías hasta próximo aviso-
AL SIGUIENTE DÍA:
Hayley: _____...______ despierta...
tu: eh? que?
Hayley: ven levantate...son las 12:45 am
tu: sigue siendo temprano -.-
Hayley: levantate, ya dormiste suficiente...debemos salir!!!
tu: y a donde me llevaras? ¬¬
Hayley: saldremos con Gerard :3 y sus amigos n.n
tu: ¬¬ me vas a llevar para hacer un mal tercio?
Hayley: ay por supuesto que no e.e estaremos todos juntos, así que... -te descobijo-
Hayley: vistete...te preparare algo de desayunar...
tu: bien! como quieras ¬¬ -te levantaste y con cuidado fuiste hasta la ducha, te duchaste y Hayley te prestó ropa, te vestiste con esto:
tu: no querías hacerme salir en bikini? ¬¬
Hayley: jajaj ya no te quejes, estas bien n.n
tu: no e.e
Hayley: mejor come, hice pan tostado y tocino bien cocido n.n, aqui esta el jugo de naranja y si quieres hay cereal allí en la repisa
tu: me quieres engordar? ._. no comere todo esto ._.
Hayley: claro que puedes, y rapido porque debemos irnos!!! apresurate -ambas se sentaron a comer, entre bromas y risas salieron de casa para el encuentro con Gerard...y sus amigos ¬¬ -
Hayley: llegamos!!!
Gerard: mi amor!!! -la abrazo fuertemente y se besaron, ambos sonrieron ingenuos-
Gerard: oh, hola _____
tu: como siempre...hola n.n
Gerard: ammm debo presentarlos...bien, muchachos ella es _____, ______ ellos son Aaron:
Michael:
y Elijah:
y y y...otra foto de el xd :
ya calme mis hormonas :v
todos: hola nwn
tu: hola mucho gusto -todos se saludaron de beso en la mejilla-
Gerard: bien amor a donde quieres ir?
Hayley: ammm no lo se...yo...
todos: parque de diversiones! :D
Gerard: le pregunte a ella ¬¬
tu: parque de diversiones! :D
Gerard: ammm bueno tal vez...que opinas mi vida?
Hayley: pues si tu vas conmigo, voy a cualquier lado -se besaron tiernos-
Ustedes: aaayyyy D:
Elijah: no se come carne en frente de los pobres ¬¬
tu: -lo miraste-
Elijah: que? jajaj es cierto xD
Gerard: vamos...jajaja suban a la camioneta...
Todos subieron y en el camino toddos fueron jugando y bromeando, Gerard conducía y Hayley iba de copiloto, ustedes iban hecho una fiesta detrás...
Michael: es que no puedo creer que no hayas ido nunca a un concierto de Skrillex ._.
tu: ay porfavor es música que no va conmigo...
Aaron: vamos todos hemos ido a un concierto de Skrillex ¬¬
tu: pues yo no, ya hablen de otra cosa xD
Aaron: tienes novio? -todos lo miraron-
tu: ammm...
Aaron: jajajaj que? es solo curiosidad xD
Michael: jajaj si si si, no le creas e.e
tu: jajaj esta bien
Gerard: ya niños llegamos ¬¬
Elijah: ya se :D
Michael: que? :D
Elijah: Hayley y Gerard son nuestros padres y nosotros somos sus bebes :D
Hayley: jajaja no lo creo, no tendría hijos feos como ustedes, solo _____ salia bonita y eso por su padre -miró a Gerard-
Aaron: ay porfavor ¬¬
Gerard: salió hermosa como su madre -se miraron y se besaron-
Elijah: yo si soy bien bello :v
Michael: si claro ¬¬
Elijah: callate Micky, callate :v
Michael: que no me digas Micky Dx
Aaron: no les hagas caso, vamos?
tu: -reíste- vamos... -todos bajaron-
Compraron muchos, pocos, varios, bastantes boletos :v, y sin darse cuenta Hayley y Gerard desaparecieron
tu: y me quede sola :v
Michael: ______ pa la banda :v
tu: jajaja en que subiran primero?
Elijah: subiran? subiremos! >:D
tu: no, yo tengo miedo de esto...
Aaron: neee no pasa nada...vamos te divertiras...
tu: ammm gracias, pero no gracias...
Elijah: jaja vamos -entre empujones y jalones te llevaron arriba de una montaña rusa enorme, te sentaste junto con Michael, gritaste mucho pero ya que-
Michael: la hubieran escuchado alla arriba xD
tu: callate! xD
Elijah: que hizo?
Michael: se hubiera quedado muda de tanto gritar...jajaj xD
tu: jajaj no me habia subido en una xD
Aaron: en serio? O.O
tu: si n.n
Michael: pues un honor haber sido tu primera vez n.n...ammm digo en esto de subirte a...la Montaña Rusa -se sonrojo-
Elijah: ooooh, miren al niño rojo x3
Aaron: así lo veo, jajaj vayamos a los carritos chocones :D
Michael: vamos -beso tu mejilla y tomó tu mano jalandote, ya que tu estabas un poco mareada-
CONTINUARA...
--------------------------------------------------
lo siento x3 bueno bueno, ammm desde el proximo capitulo inicia la maraton :3





No hay comentarios:
Publicar un comentario